🎙️ EN VIVO

Postergan el desalojo de los ocupantes de terrenos en Juárez Celman

► La prórroga será hasta el 16 de marzo. ► Lo informó a RADIO JESÚS MARÍA el Secretario General del Tribunal Superior de Justicia. ► Fue por la solicitud presentada por los legisladores. ► Retomarán el diálogo con las partes involucradas.

La Justicia Provincial prorrogó hasta el 16 de marzo el desalojo del predio Parque Esperanza ocupado desde el 2014. Se trata de los terrenos ubicados sobre la variante de Ruta 9, entre Guinazú y Ciudad de los Niños.

El Tribunal Superior había ordenado el desalojo para este viernes. Sin embargo, accedió al pedido que le hicieron los legisladores de distintos bloques y buscarán resolver el conflicto habitacional de las familias que residen en el lugar.

«El Tribunal Superior estableció unas pautas para lograr un procedimiento lo menos permisivo posible para quienes sean víctimas o quienes sean desalojados», indicó Luis Sosa Secretario General del Tribunal Superior, en diálogo con este medio.

El Secretario dijo que en las últimas horas se han reunido las partes interesadas en una mesa de diálogo. Aún así, desconoció la propuesta de cada una y el futuro del predio.

Relacionadas

Reclamo por inminente desalojo en Barrio Comunitario

 

Luis Sosa | Secretario General del Tribunal Superior

 

 

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.