Exitosa maratón nocturna en Jesús María

La tradicional competencia contó con mas 150 participantes que recorrieron las calles de la localidad. Cesar Stagnaro junto Josefina Farias Viel fueron los ganadores de la general.

Una vez mas hubo maratón por las calles de Jesús María con una gran presencia de participantes locales, que largaron desde el Teatrino Tutu Campos y recorrieron las calles céntricas de nuestra localidad. en cuanto a los resultados, nuevamente Cesar Stagnaro se llevó el triunfo, pero en esta oportunidad sin su hermano Francisco, quien lo reemplazó fue Josefina Farias Viel, quien se colgó la medalla de ganador.

Completaron el podio entre los hombres Francisco Perez y Federico Montiel. Entre las damas la mejor fue nuevamente Dalila Sanchez, seguida por Vilma Castagno y Lucia Romero.

Estacionamiento medido: no se cobrará por la tarde si se aprueba la ordenanza

El Ejecutivo definirá si lo implementa o lo veta, como ya ocurrió en 2023.

Reabrió la Casa del Friuli: una bonaerense se enamoró de Colonia Caroya y cumplió su sueño

Es un emblema de la ciudad. Nahir Bozano y su familia son los responsables del proyecto.

Cooperativa de Agua de Oro: la presidenta actual respondió a los dichos de Claudia Arienti

Susana Dado aclaró la situación judicial y anunció elecciones.