🎙️ EN VIVO

Se viene un nuevo aumento del transporte interurbano

►El incremento será del 24,67% y se aplicaría en marzo. ► La Fetap había pedido una suba del 37%. ► El Ersep convocó a una audiencia pública para el 15 de marzo.

El transporte interurbano Córdoba tiene previsto un aumento para marzo. El aumento será del 24,67 por ciento.

Los empresarios agrupados en Fetap fueron quienes pidieron al Ersep la suba, y habían exigido un 37% en noviembre del año pasado. En 2017 el aumento de la tarifa de interubanos fue del 25,56% en dos tramos.

En tanto, el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) convocó a una audiencia pública para tratar el aumento.

La audiencia tendrá lugar el próximo día 15 de Marzo de 2018, a las 10 hs. en el Complejo Forja, Av. Yadarola S/N esq. Malvinas Argentinas, Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día 13 de marzo de 2018, inclusive, en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba.

 

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.