🎙️ EN VIVO

Desde Santa Fe a México en moto por ver a su hijo

Gustavo y Nora llegaron el lunes a Villa del Tororal , venden pochoclos y lo harán en cada pueblo para costear el viaje. “Los locos de las rutas” construyeron un tráiler en el que además de la pochoclera llevan la ilusión de ver a Gino.

Nora

Esta pareja salió de Gálvez Provincia de Santa Fe  el pasado domingo 18 de febrero, llegaron a Villa del Totoral hace dos días  y se detuvieron con el fin de vender pochoclos y así costear el viaje para visitar a Gino,  su hijo quien reside en Playa del Carmen en México.

Gustavo Daniel Damiano y Nora son una pareja que vive el día, él es reparador de artefactos del hogar y ella se ganaba la vida vendiendo pastas caseras.

“Hemos dado un giro de 360º a nuestras vidas ya que después de viajar juntos un tiempo en la moto de Gustavo, le tomamos amor a las rutas” cuenta Nora

Él construyó un tráiler con una pochoclera al que llaman “Enrique  el antiguo” homenaje al personaje de Guillermo Francella;  y  ella cosió una carpa que les servirá para la travesía.

Viajan  en dos motos, una Zanella Patagónica  a la que llaman “Griselda” y  en “Rogelia”  la Honda CB.Desde Villa de Totoral piensan viajar por Cruz del Eje hasta San José de Jachal en San Juan y cruzar por el paso Aguas Negras

Para seguir su sueño sumate a su fan Page en Facebook

https://www.facebook.com/Locos-De-Las-Rutas-315874472150508/

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.