🎙️ EN VIVO

Tras los reclamos de los usuarios, la Cooperativa explicó el incremento tarifario

► El Ing. Omar Fantini habló sobre el aumento del 35% en las boletas de energía eléctrica. ► Dijo que la suba depende de EPEC y el Mercado Eléctrico Mayorista. ► Aseguró que la Cooperativa de Servicios Públicos es un agente de retención y solo le queda un 10,46%. ► Respondió al enojo y las movidas de las redes sociales en contra la entidad. ► Vecinos juntarán firmas este miércoles.

Foto: CanalCoop.

AUDIO | Ing. Omar Fantini , Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

 

 

Festival hacia las 100.000 entradas anticipadas

Anoche se amplió el horario de boleterías por la gran demanda. Se concretó la primera prueba del nuevo sonido y pantallas en el Anfiteatro.

Más de 600 kilómetros a caballo con destino al Festival de Jesús María

El payador Nicolás Membriano fue recibido en Colonia Caroya, tras recorrer más de 600 kilómetros a caballo desde Rojas, provincia de Buenos Aires, en una travesía que culminará con su ingreso al Anfiteatro José Hernández y el encendido de la llama del Festival.

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.