🎙️ EN VIVO

Misión comercial en Emiratos Árabes: «Hay una gran expectativa por la carne argentina»

►Así lo señalo Luis Magliano de Cabaña Pilagá. ►El objetivo es ubicar cortes de carne premium en el exclusivo mercado de los Emiratos Árabes Unidos.

Técnicos y directores de la Cabaña Pilagá visitan los Emiratos Árabes Unidos, en una misión comercial exploratoria.

El objetivo es contactar con referentes que permitan abrir el mercado a la carne premium argentina.

«Los primeros contactos han sido muy buenos, se recibió muy bien ubicar una carne con marca», señaló a Radio Jesús María Luis Magliano de Cabaña Pilagá.

Las primeras pruebas se realizarán durante el 2018, aunque aún es necesario superar los límites idiosincráticos, culturales y finalmente los comerciales.

Además de explorar la exportación de cortes a los exclusivos restaurantes del país de Medio Oriente, la misión participa de la feria Gulfood. Este evento es una ocasión para ponerse en contacto con referentes y aliados, para ubicar otros productos de la cabaña.

Agenda

Este miércoles los integrantes de la misión exploratoria  se reunirán con el Ministro de Económia de Abu Dabi (capital del país) con empresarios de la cadena de supermercados más importante de la ciudad y con el CEO de la cadena de hoteles Four Seasons.

AUDIO | Luis Magliano de Cabaña Pilagá.

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.