Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

► Se lo puede gestionar a través de la página web o en la nueva Terminal de ómnibus de Córdoba. ►El beneficio empezará a regir recién el día del comienzo de clases, dependiendo el nivel educativo.

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que el día lunes 19 de febrero de 2018 se podrá comenzar con la impresión del formulario Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El trámite podrá realizarse en la Terminal del Bicentenario (Terminal nueva o T2), o a través de la página web: https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar

La utilización de este beneficio comenzará a regir a partir del día 5 de marzo próximo, dependiendo de cada nivel educativo:

  • Nivel Inicial: 05/03/2018
  • Nivel Primario: 05/03/2018
  • Nivel Secundario: 05/03/2018
  • Nivel Universitario: 12/03/2018
  • Nivel Superior: 19/03/2018

AUDIO | Informe Gerardo Fornasero

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Alianza Jesús María, triple campeón en el Torneo Apertura de Hockey

Se coronó campeón en Primera, Intermedia y Sub14 del Torneo Apertura Damas D. La final se jugó en el Jockey Club y el club tricolor se aseguró un lugar en la definición anual por el ascenso.

«Año nuevo en el Museo»: Justicia Federal imputó al director del Museo y a 3 empresarios locales por el evento

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian inició una investigación penal. Imputó a Carlos Alberto Ferreyra por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas. La fiesta se realizó el 4 de enero del 2025.