Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Totoral: cuatro víctimas fatales en accidente sobre Ruta 9

Colisionaron un auto y un camión. El hecho se registró este domingo a las 5,30 frente a Fábrica Arcor. Los fallecidos son jóvenes de Totoral. Dispusieron 2 días de duelo y suspensión de carnavales por la tragedia.
Compartilo con alguien:

Audio: Comisario Mayor Hugo Rojas /Departamental Totoral

Cuatro muertos fue el saldo fatal que dejó un choque frontal entre un camión y un auto en la localidad de Totoral, en la provincia de Córdoba.

El episodio se registró este domingo a las 5,30 sostuvo el Comisario Mayor Hugo Rojas a Radio Jesús María.

«Fue frente casi a la fábrica Arcor de Villa Totoral», añadió.

Se trataría de cuatro jóvenes que -según las primeras informaciones- volvían de bailar en un Volkswagen Gol y tendrían entre 20 y 30 años.

El camionero, en tanto, es oriundo de San Luis

Duelo y suspensión de Carnavales:

La Municipalidad de Villa del Totoral decretó dos días de duelo tras el trágico accidente que se cobró la vida de cuatro jóvenes, oriundos de esa localidad, esta madrugada en la Ruta Nacional 9.

El intendente, José Luis De Lucca, ordenó suspender todas las actividades previstas para este domingo en relación a los festejos por carnaval, la exposición de artesanos y otras actividades recreativas.

En tanto que, el resto de los servicios se prestarán con total normalidad, informaron autoridades municipales.

«Desde el Municipio y la comunidad toda, lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos en el inmenso dolor a las familias y amigos de las víctimas fatales», dice el comunicado.