🎙️ EN VIVO

Exitosa segunda Maratón del Camino Real

Unió Barranca Yaco con Sinsacate y el ganador fue Sebastian Lopez de Mina Clavero

50 corredores participaron en la mañana del domingo de la competencia. El primer lugar de la general fue para Sebastián López de Mina Clavero, con un tiempo de 35′ 24″. El segundo puesto fue para Francisco Pérez de Jesús María con una marca de 38′. Completa el podio Roberto Aliendo de Cruz del Eje, con 40′ 27″.
En cuanto a las mujeres la primera en llegar fue Mercedes Linares López de Colonia Caroya, con un tiempo de 49′ 51″.
Los maratonistas llegaron de distintos puntos de la provincia, entre ellos Río Primero, La Granja, Juárez Celman, La Pampa, Alta Gracia y Cruz del Eje.

Nació “Radio Cartucho”, la nueva propuesta estudiantil en FM Savia Nueva con alumnos del ETI Copadi

Es un micro radial que combina música, noticias y charlas, convirtiéndose en un espacio de aprendizaje y participación estudiantil.

Alianza Jesús María va por el sueño en la final del Federal Formativo U15

Se jugará en el estadio de Kimberley de Mar del Plata. Allí, Alianza Jesús María se medirá este sábado a las 20 con el local, mientras que Regatas y Comunicaciones abrirán la jornada a las 18.

El IPEM 294 presentó en Córdoba el Avant Premier del Festival Clack

La institución fue distinguida a nivel provincial por su aporte cultural con dicho festival.