🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y terminó en la banquina

►Ocurrió este sábado en Ruta 9 a la altura de General Paz. ► La conductora y la acompañante de 11 años resultaron ilesas. ► Fueron derivadas al Hospital Vicente Agüero por observación.

La conductora de un Crossfox perdió el control de su vehículo y tumbó en ruta 9 a la altura de Estación General Paz.

El siniestro vial ocurrió este sábado pasadas las 16:30 Hs. sobre ruta nacional N° 9 kilómetro 735.

La mujer  38 años viajaba junto a su hija de 11 años de edad. Ambas son oriundas de la localidad de Sinsacate.

Fueron atendidas por el servicio de emergencia de esa localidad y luego trasladadas de manera preventiva al Hospital Vicente Agüero para observación.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.