🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y terminó en la banquina

►Ocurrió este sábado en Ruta 9 a la altura de General Paz. ► La conductora y la acompañante de 11 años resultaron ilesas. ► Fueron derivadas al Hospital Vicente Agüero por observación.

La conductora de un Crossfox perdió el control de su vehículo y tumbó en ruta 9 a la altura de Estación General Paz.

El siniestro vial ocurrió este sábado pasadas las 16:30 Hs. sobre ruta nacional N° 9 kilómetro 735.

La mujer  38 años viajaba junto a su hija de 11 años de edad. Ambas son oriundas de la localidad de Sinsacate.

Fueron atendidas por el servicio de emergencia de esa localidad y luego trasladadas de manera preventiva al Hospital Vicente Agüero para observación.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.