Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María negocia con otros festivales de Córdoba su arranque 2019

► Es casi un hecho que la fiesta del Color y el Coraje comenzará durante la segunda semana de enero.  ►Se abre una mesa de diálogo para compatibilizar fechas con Cosquín, Villa María y Alta Gracia. ►El cambio afectará la agenda de verano en toda la Provincia.
Compartilo con alguien:

Aunque Cosquín ya había anunciado el comienzo de su edición 2019 para el sábado 19 de enero, el cambio de fecha inaugural del Festival de Jesús María podría afectar aquel anticipo.

La Comisión de la fiesta del Color y Coraje establecerá desde la próxima semana una mesa de diálogo con los Festivales más importantes de la Provincia a fin de compatibilizar las agendas. El acuerdo más urgente es con el Festival de Folklore de Cosquín, pues deberán conciliar agendas y artistas en caso de coincidir en el fin de semana del 19, 20 y 21 de enero de 2019.

El Festival de Jesús María se encuentra en el dilema de abrir un 3 de enero o hacerlo el 10 u 11 de enero. Desde la organización temen que al ser tan temprano en el mes, el público no vaya (no habrán cobrado y estarán saliendo de los festejos de Año Nuevo).

Además, según los indicadores, el turismo empezó a crecer en Córdoba a partir de la segunda quincena.

 

INFORME | Eric Italia