🎙️ EN VIVO

El lunes comienza la reparación del pavimento de la Ruta 9 Norte

►Se colocará pavimento en diferentes sectores. ►No se interrumpirá el tránsito y estará habilitado uno de los carriles durante toda la obra.

La Municipalidad de Jesús María y Vialidad Nacional, realizarán desde el próximo lunes tareas de reparación en el pavimento de ruta 9, que en varios tramos acusa desniveles y ondulaciones que dificultan el tránsito o lo tornan peligroso.

Las tareas empezarán en el cruce con calle Ameghino, uno de los más deteriorados. No habrá corte total de ruta y siempre se mantendrá al menos un carril liberado a la circulación.

No se trata de un bacheo, sino que se levantará por tramos el material existente, para colocar nuevo asfalto.

Cuando terminen las tareas en Ameghino, las cuadrillas seguirán con las reparaciones en los otros cruces existentes en el tramo urbano.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández