El lunes comienza la reparación del pavimento de la Ruta 9 Norte

►Se colocará pavimento en diferentes sectores. ►No se interrumpirá el tránsito y estará habilitado uno de los carriles durante toda la obra.

La Municipalidad de Jesús María y Vialidad Nacional, realizarán desde el próximo lunes tareas de reparación en el pavimento de ruta 9, que en varios tramos acusa desniveles y ondulaciones que dificultan el tránsito o lo tornan peligroso.

Las tareas empezarán en el cruce con calle Ameghino, uno de los más deteriorados. No habrá corte total de ruta y siempre se mantendrá al menos un carril liberado a la circulación.

No se trata de un bacheo, sino que se levantará por tramos el material existente, para colocar nuevo asfalto.

Cuando terminen las tareas en Ameghino, las cuadrillas seguirán con las reparaciones en los otros cruces existentes en el tramo urbano.

Furor absoluto en Río Ceballos por los globos aerostáticos

Se realiza hoy y también mañana domingo en el predio del Polideportivo de esa ciudad.

Federal: Bochas Sport Club cerró una semana difícil con dos derrotas de visitante

Cayó ante El Ceibo y 9 de Julio de manera consecutiva. El lunes va por la revancha de local frente al Tala.

Investigan la muerte de un gendarme en la escuela de Suboficiales de Jesús María

Fuentes de la fiscalía, adelantaron que tras el informe preliminar no se detecta intervención de terceros.