Comió en una parrilla y se fue sin pagar: Quedó detenido

►Ocurrió este miércoles en un restaurant en Ruta 9 km 750. ► El hombre de 37 años almorzó y al momento de abonar se negó a hacerlo. ► Debía pagar más de 500 pesos y se declaró insolvente.

Un hombre 37 años de edad fue aprehendido por la Policía luego de consumir mercadería en una parrilla y retirarse sin pagar.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer pasadas las 16:00 hs. sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura del kilómetro 750 de Colonia Caroya.

El detenido había consumido mercadería por un valor superior a los $500 y al momento de abonar este se negó a hacerlo. Según indicó la policía, el hombre manifestó una «falta de fondos».

Inmediatamente, se montó un operativo policial y se aprehendió al sujeto que aún se encontraba en el lugar. Se lo trasladó a la sede policial donde quedó alojado y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.