Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Récord de turistas en el fin de semana largo de carnaval

► En Córdoba, hubo ocupación plena en los valles turísticos. ► "El récord fue la demana, nos faltaron camas. había gente durmiendo en estaciones de servicio" dijo a RADIO JESÚS MARÍA el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Compartilo con alguien:

Más de 2 millones de turistas se movilizaron por todo el país durante este feriado largo por los festejos del Carnaval.

La cantidad de turistas de este fin de semana largo, un 7% superior a la del año pasado, superó a todas las que se habían registrado desde 2011, año en el que se implantó el feriado de Carnaval, destacó un informe preliminar del Mintur.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos aseguró que este fin de semana fue excelente con ocupación plena en los valles turísticos de Córdoba. Así mismo destacó una gran cantidad de alojamiento en la ciudad de córdoba.

«Hace tiempo que los fin de semana de carnaval son plenos, pero este fue récord, el récord fue la demanda. Nos faltaron camas. Siempre es bueno es el fin de semana, había gente durmiendo en estaciones de servicios. El viernes y sábado a la noche fue desbordante», indicó Bañuelos a RADIO JESÚS MARÍA.

Por otra parte, el relevamiento nacional marca que el impacto económico de 5.900 millones de pesos que tendrá este feriado de Carnaval es 31,8% superior al del año pasado.

AUDIO | Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Informe Gerardo Fornasero.