🎙️ EN VIVO

La Barra abre la tercera noche de los corsos caroyenses

► La "Pepa" Brizuela subirá al escenario a las 21 horas. ►A las 19 se habilitarán las boleterías. ► Además se presentarán las comparsas Bahía Viva y Macumba. ► Este domingo se elegirá la reina de la Colonia.

Los Carnavales Caroyenses tendrán este domingo 11 la presentación especial de La Barra.

La banda liderada por Javier “la pepa” Brizuela subirá al escenario a las 21:00 y será el primer show de la noche, para luego dar paso a las comparsas invitadas y a los inscriptos de esta edición.

El espectáculo de La Barra se montará en el escenario ubicado al lado del edificio municipal e incluirá todas las canciones que marcaron su trayectoria.

Desde las 19:00 estarán habilitadas las boleterías y la entrada general costará 80 pesos. Menores de 12 años no pagan.

Luego de La Barra empezará el desfile de disfrazados y sobre el final se hará la elección de la Reina de Colonia Caroya.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas