La Barra abre la tercera noche de los corsos caroyenses

► La "Pepa" Brizuela subirá al escenario a las 21 horas. ►A las 19 se habilitarán las boleterías. ► Además se presentarán las comparsas Bahía Viva y Macumba. ► Este domingo se elegirá la reina de la Colonia.

Los Carnavales Caroyenses tendrán este domingo 11 la presentación especial de La Barra.

La banda liderada por Javier “la pepa” Brizuela subirá al escenario a las 21:00 y será el primer show de la noche, para luego dar paso a las comparsas invitadas y a los inscriptos de esta edición.

El espectáculo de La Barra se montará en el escenario ubicado al lado del edificio municipal e incluirá todas las canciones que marcaron su trayectoria.

Desde las 19:00 estarán habilitadas las boleterías y la entrada general costará 80 pesos. Menores de 12 años no pagan.

Luego de La Barra empezará el desfile de disfrazados y sobre el final se hará la elección de la Reina de Colonia Caroya.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.