Herencia de carnaval | Arrancaron los corsos caroyenses

►La apertura estuvo a cargo de la comparsa Arayé. ►Las carrozas, batucadas y los bailes se hicieron presentes en el corsódromo de Colonia Caroya. ► La programación continúa hasta el martes. ► Mirá la galería multimedia de la primera noche:

Colonia Caroya tuvo su primera noche de carnaval. Comparsa Arayé (Buenos Aires – Córdoba), Dream Team (Córdoba) y en el escenario Moncloa Cumbia, fueron los encargados de levantar el telón de esta nueva edición de los corsos.

Reviví parte de lo que fue la noche inaugural:

 

Así seguirá la programación:

Sábado 10

Caporales San Simón y Caporales Chila Jatun (Córdoba – Bolivia), Comparsa Tupá Porá (Santa Fe) y en el escenario Contacto. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Domingo 11

Bahía Viva (Córdoba – Brasil), Macumba (Santa Fe); Elección Reina de Colonia Caroya. En el escenario La Barra (show a las 21:00). Valor de la entrada: 80 pesos.Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Lunes 12

Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe) y en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Martes 13

Uniao da Serra, Contraflor al Resto.En el escenario, Amargos y Tamboreras. Quema del Rey Momo y entrega de premios. Entrada general: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.