🎙️ EN VIVO

Intenso meteoro en Deán Funes

►Caída de árboles y destrozos en Deán Funes por la tormenta. ►Hubo familias evacuadas que ya volvieron a sus hogares. ►También cayeron postes, se dañaron vehículos y se interrumpió el tránsito en rutas. Se pide circular con precaución.

El temporal en Deán Funes provocó caída de postes, árboles, daños en vehículos y caminos anegados.

Si bien hoy viernes la situación es normal, ayer el viento y la lluvia duraron alrededor de una hora y media y provocaron numerosos daños en la ciudad.

Una familia del centro debió ser evacuada, en tanto que, unos 20 habitantes de Villa Gutiérrez también fueron socorridos tras ser arrasados por la correntada.

En tanto que la ruta 60 estuvo cortada por la lluvia, así como también la 9 Norte, la E-53 y la A66, pero se pide transitar con precaución por la zona de obras y vados.

AUDIO Comisario Inspector Cristian Cataneo Departamental Ischilín

 

Caída de árboles y autos aplastados

Villa de María de Río Seco: Otro asesor de «Cañito Flores» tenía antecedentes penales

El abogado Javier Foresi se refirió a la condena contra Ariel Rodríguez, quien recibió tres años y tres meses de prisión por usurpación y peculado. También cuestionó sus vínculos con el ex intendente y actual legislador que pidió licencia a su banca.

La Escuela Héroes y Heroínas de Malvinas celebra 14 años de cooperativismo escolar

La cooperativa escolar de la institución de Jesús María fue inscripta en 2012 y sostiene actividades durante todo el año. El 95% de los fondos para la celebración es generado por los propios estudiantes.

La Sociedad Rural de Jesús María celebra 80 años y prepara una nueva edición de la Expo Rural

La institución conmemora ocho décadas de historia vinculada al campo del norte cordobés. La 79.ª Expo Rural se realizará del 10 al 13 de septiembre y las entradas anticipadas mantienen el precio del año pasado.