Villa Gutiérrez | Vecinos regresaron a a sus viviendas y se normalizó la situación en las rutas

►Una inundación nocturna sorprendió a Villa Gutiérrez. ►Seis familias debieron ser evacuadas. Se registraron daños en decenas de viviendas.
VILLA GUTIÉRREZ. Una de las viviendas más afectadas (Foto: @leoguevara80).

La localidad de Villa Gutiérrez, ubicada a la vera de la ruta 60 a unos 50 kilómetros de la ciudad de Jesús María, también sufrió el paso de una intensa tormenta.

Seis familias sufrieron el ingreso de unos 30 centímetros de agua que destruyó muebles, electrodomésticos y otras pertenencias. En total, son unas 20 personas las afectadas.

Pese a la destrucción  y anegamiento, no se registraron heridos.

AUDIO | Comisario Hugo Rojas

AUDIO | Vecinos y Jefe Comunal de Villa Gutierrez

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.