🎙️ EN VIVO

Los Palmeras, en agenda para el Festival de Jesús María 2019

► Después de convocar 50 mil personas en Carlos Paz, los Rolling Stones de la cumbia con los Rolling Stones del Folklore suenan para enero del próximo año. ► El grupo popular de cumbia santafesina podría compartir la última noche de la fiesta gaucha con Los Manseros Santiagueños. ► La banda cumplió 50 años y los festejó anoche con la Orquesta Filarmónica.

AUDIO | Marcos Camino, Los Palmeras

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.