🎙️ EN VIVO

Los Palmeras, en agenda para el Festival de Jesús María 2019

► Después de convocar 50 mil personas en Carlos Paz, los Rolling Stones de la cumbia con los Rolling Stones del Folklore suenan para enero del próximo año. ► El grupo popular de cumbia santafesina podría compartir la última noche de la fiesta gaucha con Los Manseros Santiagueños. ► La banda cumplió 50 años y los festejó anoche con la Orquesta Filarmónica.

AUDIO | Marcos Camino, Los Palmeras

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.