🎙️ EN VIVO

JAF Suspensiones, mas de 30 años brindando el mejor servicio.

Una empresa de la zona con excelencia en la venta de repuestos para suspensión y auto partes en general. Un emprendimiento familiar con trayectoria en la ciudad de Jesús María

JAF es un comercio que inicia sus actividades en el año 1985 en la calle Ameghino destinado a la venta de repuestos para automoviles, y con el correr de los años fue creciendo abriendo una nueva sucursal en otro sector de la ciudad de Jesús Maria, brindándole al público un local más amplio, completo y diseñado para una mejor atención de sus clientes .

En el área  comercial, la firma comenzó vendiendo repuestos de suspensión para todas las marcas de vehículos y con el tiempo fue anexando otras auto partes y repuestos llegamos a tener todo lo necesario para la reparación de cualquier automotor.

Una de las cuestiones que mas destacaron a JAF, fue su servicio para talleres mecánicos o clientes particulares enviando repuestos a todas partes de Córdoba, y principalmente por su atención personalizada. Su local, ubicado en calle Alberdi 29, cuenta con un muy completo stock, una variedad de repuestos únicos y un excelente servicio al cliente alcanzado con el paso de los años.

La familia Frini te espera en su local para brindarte una calida atención y principalmente el mejor precio.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.