🎙️ EN VIVO

Fiebre amarilla | Hay más dosis y continúa la vacunación en Jesús María

►La colocación de esta vacuna se recomienda para aquellas personas que viajen a zonas de Latinoamérica y el mundo donde hay riesgo de contraer fiebre amarilla. ►Debe colocarse 10 días antes del viaje. ►Se debe sacar turno previamente. ►Las inoculaciones se realizan los miércoles y los viernes a la tarde en el vacunatorio ubicado en la estación de trenes de Jesús María.

Continúa la colocación de vacunas contra la fiebre amarilla en Jesús María. El municipio recibió una nueva partida por lo cual se continúa con 50 inoculaciones diarias.

Las dosis no son individuales, por lo cual cada vez que se abre un frasco, es necesario agotar todo el contenido.

Para administrar la cantidad de dosis y el tiempo de espera de los pasajeros, cada miércoles y viernes, se  recibe a los interesados y se entrega el turno para las siguientes horas o días.

El turno se pide a partir de las 15 horas, con carnet de vacunación, pasaje y certificado de salud.

Vacunatorio Central de Jesús María (Córdoba esq. Kennedy): lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 (50 dosis)

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.