🎙️ EN VIVO

¿Cómo seguirá el tiempo esta semana?

►Este miércoles, las tormentas se han instalado en el centro norte de la provincia de Córdoba. ►Mañana se espera una nueva jornada con altas temperaturas. ►Las lluvias y tormentas regresan el viernes y el sábado.

MIÉRCOLES

Para la tarde de este miércoles se espera cielo parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados de direcciones variables prevaleciendo del noreste.

JUEVES

La mínima para esta jornada será de 19 grados. Por la mañana habrá nubosidad variable dando lugar a inestabilidad por la tarde/ noche con una máxima de 33 grados.

VIERNES

Las lluvias y tormentas dominarán una jornada con una mínima posible de 15 grados y una máxima de 24 grados.

SÁBADO

El comienzo del fin de semana será lluvioso y con tormentas que irán disminuyendo su cobertura en el transcurso de la tarde. La mínima será de 14 grados y la máxima estará más alta que el día viernes, se espera que el mercurio trepe hasta los 29 grados.

Concejo deliberante Jesús María: «Acá existen chicanas…no somos una escribanía»

La Concejal Mariel Penna respondió a los cuestionamientos por la aprobación del programa de Apoyo Económico a estudiantes. La ordenanza actualiza el sistema de becas vigente.

Jesús María inaugura el nuevo CAPS “José Leonardo Trettel” en barrio Florida Norte

El nuevo centro de salud mejorará la atención médica para los vecinos. Se inaugura el martes 5 de agosto.

Bochas Sport Club, a un paso de ingresar a la Liga Argentina de Básquet

Obtendría una plaza vacante. Ya hay una primera aprobación de la CAB y se confirmará la próxima semana.