Basquet: Amanda Offman jugará la Liga Nacional

La jugadora caroyense será parte del equipo de Ameghino de Villa María en la próxima Liga Nacional de Basquet Femenino. Por primera vez jugará en el máximo nivel nacional.

El crecimiento de Amanda Offman dentro del basquetbol provincial a sido intenso y rápido en los últimos años. El fiel reflejo de esto es el fichaje de la jugadora surgida en el Bochas Sport Club, al conjunto de Ameghino de Villa María, que será el único representante cordobés en la Liga Nacional de Basquet.

Esta gran chance llega luego de sus buenas actuaciones en Universitario, en diferentes selecciones de Córdoba, pro principalmente por su muy buena participación con Bolivar de Carlos Paz en el último Torneo Federal.

Amanda charló con El Deportivo y contó sus expectativas para este torneo y el sueño de vestir la camiseta de la selección Argentina.

Amanda Offman – Audio Telefónico

Jorge Micolini: «Algunos comerciantes creen que el estacionamiento tarifado, alejó a la gente del centro»

Encuesta revela caída de visitas y piden incentivos para el comercio local. En algunos horarios la circulación es nula en pleno centro. Continúa el cierre de locales.

La Cooperativa alerta por intentos de estafa telefónica en la zona

Recomiendan no brindar datos personales ni ingresar a enlaces sospechosos.