Nuevo aumento de YPF en todos sus combustibles

►El aumento promedio es de un 3,5 por ciento. ►La nueva suba se da a menos de dos semanas de la última actualización.

Nuevo aumento de los combustibles, en este caso de un 3,5 por ciento. Esta suba se suma a la del 4,5 por ciento del pasado 24 de enero.

De esta manera, según precisó la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), la nafta súper pasó de 26,35 pesos el litro a 27,27, y la Infinia de 29,51 pesos a 30,54.

El diésel costaba 21,99 pesos, y desde hoy vale 22,76 el litro.

En tanto, infinia diésel pasó de 24,91 a 25,78.

Desde el 1 de octubre rige la medida dispuesta por el Gobierno Nacional de liberar el mercado de combustibles.

AUDIO | Gerardo Fornasero.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.