🎙️ EN VIVO

VIDEO | Señalan que un gran supermercado incurrió en publicidad engañosa

►La "letra chica" de una promoción de tres artículos por el valor de dos no incluía a la marca que se señalaba en la cartelería. ►"Hay muchas cosas que los grandes comercios hacen utilizando esta artimaña", señaló Fausto Brandolín, presidente  del Centro Comercial de Jesús María. ►Mirá el video con la explicación acá.


Fausto Brandolín, presidente del Centro Comercial de Jesús María, publicó un video donde señala como es la modalidad de un gran supermercado para engañar a sus clientes.

En varios puntos de la vía pública el supermercado ofrecía una promoción de tres bebidas espumantes por el valor de dos. En la góndola los carteles indicadores de la oferta se ubicaban bajo marcas no incluidas en la «letra chica».

«Como comerciantes estamos cansados de las grandes marcas, cadenas y multinacionales que usan publicidad engañosa para atraer clientes», explicó a Radio Jesús María Fausto Brandolín.

Al pagar y notar una diferencia de más de 400 pesos en lo esperado hizo la cuenta , descifró y volvió al supermercado para controlar los carteles. Efectivamente la letra chica no incluía las marcas que señalaban.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.