Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Federal C: Debut con triunfo para el Deportivo Colon.

Venció 3 a 0 como local a Independiente de Cosquin con dos goles de Diego Nadaya y uno de Fabio Larrosa. Lidera la zona 8 de la región Córdoba
Compartilo con alguien:

Un nuevo comienzo a nivel nacional tuvo el Deportivo Colón, pero esta vez con una ilusión muy grande de poder llegar al tan ansiado ascenso, ya que se armó con hombres de experiencia y un gran cuerpo técnico.

Independiente de Cosquin fue el rival en este debut, donde el Verde Caroyense fue el claro dominador en todo el partido, a pesar que su rival salió a jugar de igual a igual y tuvo sus chances en el primer tiempo para convertir. Antes de los 10 minutos Deportivo Colón ya estaba en ventaja con el gol de Diego Nadaya, quien aprovechó un rebote del arquero Cassano para abrir el marcador.
Ya en el segundo tiempo, el local marcó mas diferencia, principalmente en lo físico donde saco mucha ventaja y término de sentenciar el partido. Una vez mas Nadaya en el área chica amplió el marcador y lo completó Favio Larrosa con un tremendo golaso dejando un defensor en el camino y picandosela al arquero.
Fue un debut muy positivo para el equipo de la dupla Jimenez-Ambrosini, ya que tuvo un Agustín Centini muy solido en el arco, dos centrales que se asentaron con el correr de lo minutos, un Ezequiel Lazaro que manejó el equipo, Juan Echarri que desequilibro cada vez que quiso y un gran goleador como Nadaya.
El próximo fin de semana Deportivo Colón visitará a Escuela Presidente Roca en Córdoba Capital.

DEPORTIVO COLÓN:
1- Agustín Centini, 2- Gonzalo Guzmán, 3- Marcelo Moreno, 4- Federico Sarmiento, 5- Jonathan Lescano, 6- Matías González, 7- Jonathan Iturre (14- Kevin Ochonga), 8- Jonathan Toranzo (15- Favio Larrosa), 9- Diego Nadaya (16- Adrián Pereyra), 10- Ezequiel Lázaro, 11- Juan Echarri. DT: Enrique Ambrosini- Daniel Giménez.

INDEPENDIENTE:
1- Julián Cassano, 2- Leandro Tissera , 3- Catriel De Lucca, 4- Uriel Ortigoza, 5- Darío Mercado, 6- Eric Mercado, 7- Enzo Fernández, (15- Edgar Fernández), 8- Brian Portella (13- Pablo Gudiño), 9-Franco Fernández (16- Garay), 10- Uriel Ortiz, 11- Gonzalo Godoy. DT: Alberto Chinelli.

Derrota de Alianza como local.

El conjunto dirigido por Alejandro Kenig cayó derrotado 2 a 0 frente a EMFI de Bialet Massé en el estadio Gilfredo Rossotti. De esta manera se complica la clasificación del tricolor teniendo en cuenta que no sumo hasta el momento en las 2 fechas disputadas. El domingo recibirá a Martín Ferreyra de Malagueño.