Volcó el auto en que manejaba y está en estado reservado

► La conductora de una partner sufrió un traumatismo de cráneo grave y pérdida del conocimiento. ► Hay otros cuatro menores heridos. ► Fue en ruta A74 Km 724, en la mañana de este domingo.

Una mujer de 26 años sufrió un severo traumatismo de cráneo y cuatro menores resultaron heridos tras tumbar en el vehículo en que se conducían.

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo, pasadas las 08:30 Hs, sobre ruta A74 km. 724 de Colonia Tirolesa.

Por causas a establecer, la conductora de un utilitario Peugeot modelo partner de 26 años de edad; perdió el control del mismo y dio varios tumbos. En el auto se trasladaban, además, una joven de 15 años y tres hombres de 19 años.

La conductora sufrió traumatismo severo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladada al Hospital de Urgencias en estado reservado. En tanto, el resto de los heridos resultaron con traumatismos varios y fueron derivados a dicho nosocomio por ambulancias de Tirolesa y Juárez Celman.

Cuatro de los ocupantes del vehículo son oriundos de Colonia Tirolesa, mientras que uno de ellos sería de Córdoba Capital.

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.