🎙️ EN VIVO

Teatro | Emilia Mazer: «No están caras las entradas, está caro el nivel de vida»

►La actriz dialogó con Radio Jesús María y reflexionó sobre el ajuste económico y la actividad teatral. ►Señala que para muchos espectadores "la prioridad es morfar o pagar el gas" ► Emilia Mazer se presentará junto a Germán Kraus este domingo a la noche en Colonia Caroya. ►Por ese Frenesí es una comedia romántica para toda la familia que indaga sobre la separación y el amor. ►Hace 35 años que actúa y dos décadas que gira por todo el país y el mundo.

Emilia Mazer se refirió a la temporada de verano en Córdoba:

«Es un verano que no esta fácil en la provincia de Córdoba, esta difícil el teatro en Carlos Paz, por una decisión del productores estamos recorriendo toda la provincia (…) llevamos la obra más cerca de la gente»

Junto a Germán Kraus, Mazer se presenta este domingo 4 de febrero en Colonia Caroya con entradas de 300 pesos. Sobre el valor de los tickets para estos espectáculos la actriz expresó:

«No están caras las entradas está caro el nivel de vida. El primer lugar donde recorta la gente es en pasarla bien, en ir a comer afuera, ir a ver un lindo espectáculo. Recortan en las vacaciones, la gente vacaciona los fines de semana.»

La situación económica ha marcado un comportamiento diferente en los turistas: «la gente hace sándwiches y no va al parador, y los otros que tienen un nivel económico y tienen una tarjeta de crédito se van al exterior porque les resulta más previsible y además se dan el gusto.

 

Por ese frenesí

La puesta será este domingo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48) a las 22 horas con una entrada de $300.

Los actores interpretan esta obra de teatro con libro y dirección de Ernesto Medela. Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántico a la vez, un espejo donde, a través del humor, los espectadores podrán verse reflejados. Compra de entradas y anticipadas en la Casa de la Historia, Kiosko Lu, Impakto Musikal.

AUDIO | Emilia Mazer, actriz.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.