Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro | Emilia Mazer: «No están caras las entradas, está caro el nivel de vida»

►La actriz dialogó con Radio Jesús María y reflexionó sobre el ajuste económico y la actividad teatral. ►Señala que para muchos espectadores "la prioridad es morfar o pagar el gas" ► Emilia Mazer se presentará junto a Germán Kraus este domingo a la noche en Colonia Caroya. ►Por ese Frenesí es una comedia romántica para toda la familia que indaga sobre la separación y el amor. ►Hace 35 años que actúa y dos décadas que gira por todo el país y el mundo.
Compartilo con alguien:

Emilia Mazer se refirió a la temporada de verano en Córdoba:

«Es un verano que no esta fácil en la provincia de Córdoba, esta difícil el teatro en Carlos Paz, por una decisión del productores estamos recorriendo toda la provincia (…) llevamos la obra más cerca de la gente»

Junto a Germán Kraus, Mazer se presenta este domingo 4 de febrero en Colonia Caroya con entradas de 300 pesos. Sobre el valor de los tickets para estos espectáculos la actriz expresó:

«No están caras las entradas está caro el nivel de vida. El primer lugar donde recorta la gente es en pasarla bien, en ir a comer afuera, ir a ver un lindo espectáculo. Recortan en las vacaciones, la gente vacaciona los fines de semana.»

La situación económica ha marcado un comportamiento diferente en los turistas: «la gente hace sándwiches y no va al parador, y los otros que tienen un nivel económico y tienen una tarjeta de crédito se van al exterior porque les resulta más previsible y además se dan el gusto.

 

Por ese frenesí

La puesta será este domingo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (Calle 9 y 48) a las 22 horas con una entrada de $300.

Los actores interpretan esta obra de teatro con libro y dirección de Ernesto Medela. Una comedia de enredos con un ritmo vertiginoso y romántico a la vez, un espejo donde, a través del humor, los espectadores podrán verse reflejados. Compra de entradas y anticipadas en la Casa de la Historia, Kiosko Lu, Impakto Musikal.

AUDIO | Emilia Mazer, actriz.