Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Negocian el levantamiento de la protesta de transportistas en Sinsacate

►Se trata de una manifestación de transportistas de granos que reclaman mejora de la tarifa única y obligatoria. ►Un grupo autoconvocado continúa apostado sobre la ruta en la zona de Sinsacate. ►Los camiones con cereales son detenidos y el resto de transportes de alimentos demorado por 15 minutos. ►El Diputado Gabriel Frizza se reunió este jueves con los manifestantes para buscar soluciones a nivel local.
Compartilo con alguien:

El Diputado Gabriel Frizza y otros funcionarios locales se reunieron este jueves con camioneros que protestan en la zona de Sinsacate. El grupo  forma parte de los trabajadores autoconvocados que se manifiestan en todo el país. Piden mejoras de la tarifa, única y obligatoria.

Frizza señaló que la reunión con los transportistas cerealeros busca destrabar la situación local. Ayer hubo un breve corte total en la Ruta 9, en la que debió interceder el Intendente de Sinsacate Rubén Ferreyra. Allí prometieron la presencia de del Diputado y ex intendente de Jesús María.

«Le hemos pedido a ellos que hablen con sus compañeros, que vean la posibilidad de que si nosotros encontramos una solución en la zona, este corte en Sinsacate pueda ser desactivado», indico Frizza

Las autoridades locales creen que es necesario que el conflicto cese en vías de activar una negociación. Las reuniones se darían el próximo 6 y 8 de febrero.

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional (CAMBIEMOS).