Gendarmes cantantes formados en Jesús María, furor en las redes sociales

► Julio, Claudio y Adrián formaron una banda denominada "La Pantera". ► El trío canta temas de Ulises Bueno, CNCO y Maluma. ► Se conocieron en la Escuela de Suobficiales y la unión por la música los juntó. ► La primera presentación fue en una peña en la Casa de Matías.

Julio Miguel Zapata es formoseño y egresado de la Escuela de Suboficiales de la Gendarmería Nacional y junto a otros tres compañeros decidieron formar una banda.El trío «la Pantera» representaron a la fuerza en una peña en La Casa de Matías.

«Empezó como una distracción y para distraernos porque se extraña mucho a la familia», contó Julio, el guitarrista de la banda.

Cantan desde temas románticos hasta reggaeton. Tiene como voz principal a Claudio Caffré, acompañado por Julio Miguel Zapata (guitarra) y Adrián Chiliguay (bongó).

Aunque se separaron por la función que están cumpliendo como Gendarmes, en distintas partes del país, manifestó que la música es su pasión.

En el video que Julio subió a su Facebook interpretan canciones de Ulises Bueno, Maluma y CNCO.

AUDIO | Escuchá la entrevista con Julio Miguel Zapata

Liga Colón: Deportivo Colón sigue en la cima. Gran victoria de Alianza.

Se jugó la fecha 11. También hubo triunfos de Falucho, que sigue escolta y del Bochas.

Emocionante experiencia del maestro coreano JongWhi Vakh con la Orquesta Infantil en Sierras y Parque

Los chicos tocaron el himno nacional y repertorio diverso. Preparan visita al Teatro San Martín con la Sinfónica.

Grave denuncia en Quilino: «Defensa Civil no emitió ninguna alerta» antes del temporal

Un joven murió tras caída de árbol. Denuncian inacción de Defensa Civil local.