🎙️ EN VIVO

Secuestran armas y municiones vinculadas a la muerte del perro «Mailo»

► La Policía halló una escopeta cal. 16 y más de 70 cartuchos de distintos calibres. ► Fue en un allanamiento en Av. San Martín. ► Estaría relacionado con el caso del animal que murió de un escopetazo la semana pasada en Colonia Caroya.

Tras la muerte «Mailo», el perro asesinado en Colonia Caroya hace unos días, la Policía incautó un arma de fuego y municiones relacionadas a causa por infractor a la Ley Sarmiento.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en un domicilio de Avenida San Martín. El allanamiento dio positivo y se secuestró una escopeta calibre 16, 40 cartuchos del mismo cal; 22 cartuchos munición nº1; 8 cartuchos munición Nº 9  y 2 Cartuchos munición Nº 3.

Los elementos secuestrados podrían tener relación con la muerte de un can raza mestiza de Avenida San Martín y calle 24.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.