Secuestran armas y municiones vinculadas a la muerte del perro «Mailo»

► La Policía halló una escopeta cal. 16 y más de 70 cartuchos de distintos calibres. ► Fue en un allanamiento en Av. San Martín. ► Estaría relacionado con el caso del animal que murió de un escopetazo la semana pasada en Colonia Caroya.

Tras la muerte «Mailo», el perro asesinado en Colonia Caroya hace unos días, la Policía incautó un arma de fuego y municiones relacionadas a causa por infractor a la Ley Sarmiento.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en un domicilio de Avenida San Martín. El allanamiento dio positivo y se secuestró una escopeta calibre 16, 40 cartuchos del mismo cal; 22 cartuchos munición nº1; 8 cartuchos munición Nº 9  y 2 Cartuchos munición Nº 3.

Los elementos secuestrados podrían tener relación con la muerte de un can raza mestiza de Avenida San Martín y calle 24.

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.