🎙️ EN VIVO

Secuestran armas y municiones vinculadas a la muerte del perro «Mailo»

► La Policía halló una escopeta cal. 16 y más de 70 cartuchos de distintos calibres. ► Fue en un allanamiento en Av. San Martín. ► Estaría relacionado con el caso del animal que murió de un escopetazo la semana pasada en Colonia Caroya.

Tras la muerte «Mailo», el perro asesinado en Colonia Caroya hace unos días, la Policía incautó un arma de fuego y municiones relacionadas a causa por infractor a la Ley Sarmiento.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en un domicilio de Avenida San Martín. El allanamiento dio positivo y se secuestró una escopeta calibre 16, 40 cartuchos del mismo cal; 22 cartuchos munición nº1; 8 cartuchos munición Nº 9  y 2 Cartuchos munición Nº 3.

Los elementos secuestrados podrían tener relación con la muerte de un can raza mestiza de Avenida San Martín y calle 24.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.