🎙️ EN VIVO

Secuestran armas y municiones vinculadas a la muerte del perro «Mailo»

► La Policía halló una escopeta cal. 16 y más de 70 cartuchos de distintos calibres. ► Fue en un allanamiento en Av. San Martín. ► Estaría relacionado con el caso del animal que murió de un escopetazo la semana pasada en Colonia Caroya.

Tras la muerte «Mailo», el perro asesinado en Colonia Caroya hace unos días, la Policía incautó un arma de fuego y municiones relacionadas a causa por infractor a la Ley Sarmiento.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en un domicilio de Avenida San Martín. El allanamiento dio positivo y se secuestró una escopeta calibre 16, 40 cartuchos del mismo cal; 22 cartuchos munición nº1; 8 cartuchos munición Nº 9  y 2 Cartuchos munición Nº 3.

Los elementos secuestrados podrían tener relación con la muerte de un can raza mestiza de Avenida San Martín y calle 24.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.

Impacto entre un auto y una moto terminó con un traslado al hospital

El siniestro ocurrió el domingo por la tarde en la intersección de avenida San Martín y calle 30. El motociclista fue trasladado al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.