🎙️ EN VIVO

Cayó banda de delincuentes que robó auto de bibliotecaria

► Uno de los ladrones sustrajo las llaves del Peugeot 207 en el interior de la Biblioteca. ► El vehículo estaba estacionado en calle Ingeniero Olmos. ► La policía detuvo a tres jóvenes en Villa del Totoral. ► Dos de los detenidos son menores de edad.

(Foto: Ilustrativa)

Tres jóvenes quedaron detenidos este miércoles tras robar un auto en pleno centro de Jesús María.

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón a RADIO JESÚS MARÍA el Peugeot 207 sustraído pertenecía a la bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sarmiento.

«Al salir de su trabajo e ir al vehículo se percata que no se encontraba donde lo había dejado, lo llamativo es que tampoco tenía las llaves de su auto. Supone que habían sido sustraídas en la biblioteca», indicó el comisario.

El auto estaba estacionado en la calle Ingeniero Olmos. El robo ocurrió en horas del mediodía. Finalmente, cerca de las 17 horas, la policía encontró el vehículo en Villa del Totoral.

«El auto estaba completo, no tenía ninguna forzadura y estaba con las llaves», afirmó Barrera.

Los detenidos son oriundos de Jesús María y Deán Funes, se trata de un hombre de 19 años y dos menores de edad.

 

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera – Jefe de la Departamental Colón

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.