🎙️ EN VIVO

Cayó banda de delincuentes que robó auto de bibliotecaria

► Uno de los ladrones sustrajo las llaves del Peugeot 207 en el interior de la Biblioteca. ► El vehículo estaba estacionado en calle Ingeniero Olmos. ► La policía detuvo a tres jóvenes en Villa del Totoral. ► Dos de los detenidos son menores de edad.

(Foto: Ilustrativa)

Tres jóvenes quedaron detenidos este miércoles tras robar un auto en pleno centro de Jesús María.

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón a RADIO JESÚS MARÍA el Peugeot 207 sustraído pertenecía a la bibliotecaria de la Biblioteca Popular Sarmiento.

«Al salir de su trabajo e ir al vehículo se percata que no se encontraba donde lo había dejado, lo llamativo es que tampoco tenía las llaves de su auto. Supone que habían sido sustraídas en la biblioteca», indicó el comisario.

El auto estaba estacionado en la calle Ingeniero Olmos. El robo ocurrió en horas del mediodía. Finalmente, cerca de las 17 horas, la policía encontró el vehículo en Villa del Totoral.

«El auto estaba completo, no tenía ninguna forzadura y estaba con las llaves», afirmó Barrera.

Los detenidos son oriundos de Jesús María y Deán Funes, se trata de un hombre de 19 años y dos menores de edad.

 

AUDIO | Crio. My. Daniel Barrera – Jefe de la Departamental Colón

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.