🎙️ EN VIVO

CARNAVAL | Así serán los Corsos Caroyenses 2018

►Serán 5 días de fiesta en la plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya a partir del viernes 9. ►Las entradas se venden cada día del evento desde las 20.30 horas.  ►Ingresa a la noticia y conoce precios, horarios, bandas, comparsas y shows musicales.

Programación y valor de entradas

Viernes 9

Comparsa Arayé (Buenos Aires – Córdoba), Dream Team (Córdoba) y en el escenario Moncloa Cumbia. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Sábado 10

Caporales San Simón y Caporales Chila Jatun (Córdoba – Bolivia), Comparsa Tupá Porá (Santa Fe) y en el escenario Contacto. Noche de mamarrachos. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Domingo 11

Bahía Viva (Córdoba – Brasil), Macumba (Santa Fe); Elección Reina de Colonia Caroya. En el escenario La Barra (show a las 21:00). Valor de la entrada: 80 pesos.Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Lunes 12

Ará Narú (San Francisco, Córdoba), Bella Flor (Santa Fe) y en el escenario To.Pe.Te. Valor de la entrada: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

Martes 13

Uniao da Serra, Contraflor al Resto.En el escenario, Amargos y Tamboreras. Quema del Rey Momo y entrega de premios. Entrada general: 50 pesos. Menores de 12 años no pagan ninguna noche.

 

Fin solidario

La Municipalidad de Colonia Caroya impulsa la creación de una comisión permanente integrada por instituciones educativas de la ciudad que no están incluidas dentro de la Asociación de Cooperadoras Escolares del Festival de Doma y Folklore.

Como es habitual, todas trabajan en los Carnavales Caroyenses desde hace varios años, pero en esta edición será una modalidad especial que se replicará en otros eventos.
Un total de ocho escuelas aportarán padres y alumnos (si son mayores de edad) para estar en los puestos de venta de entradas para los corsos y en la venta de espumita durante las cinco noches (del 9 al 13 de febrero).

Por ambos conceptos, recibirán el 25 por ciento del total de la recaudación y esas utilidades se distribuirán en partes iguales entre las que trabajen.
En el caso de los Carnavales serán siete: Ipem 349 Giovanni Bosco, Instituto Especial Niño Jesús, Escuela Superior de Música, CENMA, CENMA Terminalidad Educativa, Escuela de la Familia Agrícola y Centro Educativo República de Italia.

 

AUDIO | María José Bergagna, área de Turismo de Colonia Caroya

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.

Bochas goleó a Alianza y se mantiene como sólido líder de la Zona Norte

El Bochas Sport Club derrotó 4 a 2 a Alianza en la sexta fecha de la Liga Regional Colón. Con puntaje ideal, continúa en la cima de la Zona Norte, mientras que Quilmes se convirtió en el nuevo líder de la Zona Sur.

Colonia Caroya: una motociclista resultó herida tras chocar con una camioneta

El siniestro ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de calles 45 y 19. La mujer de 57 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.