🎙️ EN VIVO

Policiales | Atroz asesinato de un hombre de 74 años en Deán Funes

►Sucedió el sábado. ►La víctima de 74 años, sufrió más de 50 puñaladas en su cuerpo. ►Hay dos detenidos y un prófugo.
Imagen cortesía de Red Mediterranea – Noticias de Dean Funes

El episodio se registró el sábado en la vivienda de la víctima, identificada como Tomás Ramón Ávila.

Las primeras informaciones aseguran que Ávila fue atacado por tres jóvenes armados con cuchillos, en circunstancias que se investigan.

«Hay dos personas detenidas (supuestamente menores de edad, lo que se confirmará con los informes oficiales) (…). Por el hecho hay un tercer sospechoso, mayor de edad, aún prófugo. (…) dos hermanos oriundos de la ciudad de Buenos Aires y recién llegados a Deán Funes, junto a otro menor fueron hasta la casa de la víctima (…)» señala en un parte el Ministerio Público Fiscal.

Los hechos, de acuerdo a los primeros indicios de la investigación conducida por el Fiscal Martín Bertone, la pro secretaria Triana Castro Díaz, y  la policía de Deán Funes y la Departamental Ischilín, señalan que  la víctima sufrió al menos medio centenar de puñaladas.

Fuentes policiales indicaron que la búsqueda se circunscribe en Capital Federal.

Con información Ministerio Público Fiscal.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.