🎙️ EN VIVO

Dos accidentes en Ruta 9 y Ameghino en menos de cuatro horas

► Cuatro vehículos colisionaron en la tarde de este martes en distintos siniestros viales. ►Dos heridos: un joven sufrió una fractura en el brazo y una mujer resultó con traumatismo leve de cráneo. ► Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Dos accidentes, un mismo lugar y unas pocas horas de diferencia. La ruta 9 y el cruce con Ameghino fue centro, una vez más, de dos accidentes de tránsito.

El primero se registró este martes, pasadas las 16:30 Hs entre una Toyota Hilux y un gol. Por causas a establecer, la camioneta impactó contra el auto.

Según informó la policía, el conductor del automóvil (24), oriundo de Jesús María, resultó con una fractura en su brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

En tanto, alrededor de las 20 horas, una Eco Sport colisionó contra un palio, en el mismo cruce. Como consecuencia del accidente, una joven de 29 años sufrió un leve traumatismo de cráneo

El primer vehículo era conducido por un hombre de 54 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. En el segundo, conducía un hombre de 34 años y una mujer de 29 años (ambos oriundos de la localidad de Estacion General Paz).

 

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.