🎙️ EN VIVO

Dos accidentes en Ruta 9 y Ameghino en menos de cuatro horas

► Cuatro vehículos colisionaron en la tarde de este martes en distintos siniestros viales. ►Dos heridos: un joven sufrió una fractura en el brazo y una mujer resultó con traumatismo leve de cráneo. ► Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Dos accidentes, un mismo lugar y unas pocas horas de diferencia. La ruta 9 y el cruce con Ameghino fue centro, una vez más, de dos accidentes de tránsito.

El primero se registró este martes, pasadas las 16:30 Hs entre una Toyota Hilux y un gol. Por causas a establecer, la camioneta impactó contra el auto.

Según informó la policía, el conductor del automóvil (24), oriundo de Jesús María, resultó con una fractura en su brazo izquierdo, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

En tanto, alrededor de las 20 horas, una Eco Sport colisionó contra un palio, en el mismo cruce. Como consecuencia del accidente, una joven de 29 años sufrió un leve traumatismo de cráneo

El primer vehículo era conducido por un hombre de 54 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. En el segundo, conducía un hombre de 34 años y una mujer de 29 años (ambos oriundos de la localidad de Estacion General Paz).

 

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.