Jesús María | Un menor de edad fue detenido por causar daños

►El joven de 17 años de edad fue detenido por la Policía el domingo a la mañana en Barrio La Florida. ►Rompieron el vidrio de una ventana con un casco de motocicleta. ►También rompieron el capó de un auto estacionado.
Imagen ilustrativa.

Un joven de Jesús María fue detenido el domingo a la mañana por ocasionar daños en una casa y a un automóvil.

Ocurrió en barrio La Florida. Efectivos policiales de esta Unidad Regional Departamental Colón, fueron alertados por un vecino en la calle  Gral. Cabrera: dos jóvenes habrían roto el vidrio de una ventana con un casco de motocicleta.

Otro vecinos también alertaron a la policía de s daños en el capot de un automóvil marca Fiat modelo Siena estacionado en el sector. Los autores coincidían con las descripciones ofrecidas por el primer vecino.

Como resultado un joven de 27 años fue trasladado a sede policial donde quedó alojados a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Jesús María, a quien se le imputó el delito de daño.

Trasladan línea de alta tensión para liberar el crecimiento urbano y comercial en Jesús María

La inversión supera los 3.500 millones de pesos e impacta directamente en el corredor comercial Pedro J. Frías.

Cambian los horarios de recolección de residuos en la Zona Norte de Colonia Caroya

Ahora será por la tarde. La Zona Sur y Rural mantienen sus cronogramas diferenciados según el sector.

Detenido por robo de herramientas en Jesús María

Tiene 29 años y la policía logró interceptarlo poco después del hecho.