🎙️ EN VIVO

Federal C: debut con derrota de Alianza

Cayó 2 a 0 frente a General Paz Juniors como visitante en lo que fue su primer partido a nivel nacional. Fue transmisión de Radio Jesús María.

Muchas cosas pasaron en la previa de Alianza antes de su debut en el torneo nacional. Sin embargo, el equipo de Kenig, se presentó en el estadio de General Paz Juniors con los pocos jugadores que llegó a habilitar e hizo un papel digno frente a uno de los grandes candidatos al ascenso.
En un primer tiempo donde el local controló el balon en todo momento, abrió el marcador a los 15 minutos de la mano de Baigorria. Alianza aguantó bien y solo llegó de pelotas paradas. Ya en la segunda mitad, Juniors mejoró su juego y saco ventaja de 2 goles con el tanto de Duveaux. Alianza tuvo una muy clara para el descuento en los pies de Chaparro que se fue desviada.
El Tricolor se presentará en la segunda fecha como local recibiendo a EMFI el próximo fin de semana.

 

General Paz Juniors: Chiatti; Fermanelli, M. Martinez, Marín, Griguol; Ceballos, Perez, Ligorria; Grande, Palacio y Duveaux. DT: Daniel Mira. Suplentes: Kratina, Lastra, Lopez, Fazio y C. Martinez.

Alianza JM: Orazi; Medina, Del Zoppo, Guarino, Leiva; Brizzio, Vaca, Rearte, Bertona; Chaparro y Coronel. DT: Alejandro Kenig. Suplentes: Altamirano, Ferreyra, Pratto, Olmedo y Moya.

Gol: Rodrigo Ligorria 9’PT ; Lucas Duveaux 16’ST (GPJ)
Cambios: Moya por Coronel 16’ST (AJM); Lopez por Duveaux 25’ST (GPJ) C. Martinez por Grande 30’ST(GPJ) Ferreyra por  Bertona 40’ST (AJM); Fazio por Ligorria 43’ST (GPJ) Olmedo por Vaca 45’ST (AJM).

Amonestados: Ligorria, Perez y Fermanelli (GPJ); Del Zoppo y Chaparro (AJM).

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.