🎙️ EN VIVO

Formarán un comisión de escuelas caroyenses no asociadas al Festival

► Será una agrupación permanente que trabajará en eventos municipales para recaudar fondos. ► Empezarán en los carnavales de Colonia Caroya. ► Recibirán el 25 por ciento del total de la recaudación y se distribuirán en partes iguales.

Instituciones educativas de Colonia Caroya que no están incluidas dentro de la Asociación de Cooperadoras Escolares del Festival de Doma y Folklore crearán una comisión permanente.

Como es habitual, todas trabajan en los Carnavales Caroyenses desde hace varios años, pero en esta edición será una modalidad especial que se replicará en otros eventos.

Un total de ocho escuelas aportarán padres y alumnos (si son mayores de edad) para estar en los puestos de venta de entradas para los corsos y en la venta de espumita durante las cinco noches (del 9 al 13 de febrero).

Por ambos conceptos, recibirán el 25 por ciento del total de la recaudación y esas utilidades se distribuirán en partes iguales entre las que trabajen.

En el caso de los Carnavales serán siete: Ipem 349 Giovanni Bosco, Instituto Especial Niño Jesús, Escuela Superior de Música, CENMA, CENMA Terminalidad Educativa, Escuela de la Familia Agrícola y Centro Educativo República de Italia.

Papá Noel recorrió la región con los Bomberos Voluntarios y llevó alegría a cientos de chicos

La acción fue impulsada por los Bomberos Voluntarios como homenaje al legado de Fredy Ocaño y se repite desde hace más de una década. En el marco de la caravana, se anunció la incorporación de una camioneta Chevrolet S10 al parque automotor.

Bochas volvió al triunfo ante Hindú y cerró un año histórico en la Liga Argentina de Básquetbol

El conjunto caroyense logró imponerse gracias a su dominio en el segundo y tercer período y a una sólida actuación colectiva, en un duelo parejo que se definió en los minutos finales.

Violenta discusión entre hermanos terminó con un hombre gravemente herido en Jesús María

El episodio se registró alrededor de las 5:20 en barrio Tiro Federal y es investigado por la Justicia. El herido permanece internado con lesiones de carácter grave.