Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encontraron la valija y la tesis de la joven universitaria

► Después de 24 horas de extravío, la empresa de transporte le comunicó que todas sus pertenencias estaban a salvo. ► La estudiante agradeció a los más de 3 mil usuarios que compartieron las publicaciones y se solidarizaron con ella.
Compartilo con alguien:

Finalmente apareció la valija de Josefina Celiz, la estudiante de  Recursos Humanos, a la que le habían sustraído su bolso en el colectivo. Lo más importante: dentro de él estaba su proyecto de tesis.

Anoche, la empresa de transporte la llamó para informarle que su valija estaba en Córdoba.

«No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos los que se tomaron un segundo para compartir y difundir mi publicación, era sumamente importante para mi encontrar mi tesis para poder recibirme”, el alcance que tuvo fue algo increíble (más de 2 mil publicaciones compartidas y miles de comentarios, gente de todos lados escribiéndome y haciendo fuerza para que aparezca. Yo personalmente no creía en el poder que tienen las redes sociales y hoy no puedo creer lo que se logró, teniéndome en sus oraciones, difundiendo con sus conocidos, y sin conocerme sobre todo sin tener idea de mi, es tan lindo saber que todavía quedan buenas personas ❤️, al final la valija apareció me acaban de llamar desde Córdoba que Jonatan Rodriguez, empleado de FonoBus la tiene a salvo con todas mis pertenencias, muchísimas pero muchísimas grradias a dios y a todos ustedes de todo corazón por hacer esto posible 🙌🏼❤️», comentó Josefina en la noticia de Radio Jesús María».