🎙️ EN VIVO

Le robaron la valija en el colectivo y busca desesperadamente su tesis

► Se trata de una estudiante universitaria que perdió todo el equipaje en el trayecto Córdoba-Villa del Totoral. ►Tenía su trabajo final con correcciones de la facultad de recursos humanos de la IES SIGLO XXI. ► Al subir al fonobus, Josefina Celiz entregó el bolso a los chóferes para que la guardaran en la bodega pero cuando llegó a destino no estaba allí.

Todo comenzó en la vieja terminal de ómnibus de Córdoba. Josefina Celiz, estudiante universitaria, volvía a su casa como todos los fin de semana.

A las 19 horas del viernes tomó el colectivo hacia Villa del Totoral, era un fonobus diferencial. Antes de subir dejó su valija (cargada de ropa, libros y otras pertenencias) a los encargados de la empresa para que la guardaran en la bodega. Sin embargo, según manifiesta la joven, no vio cuando la cargaron.

La desesperación apareció cuando llegó a su localidad y no estaba su bolso en el colectivo. Se trata una valija pequeña, de plástico duro con 4 ruedas, de color negro escrita con nombres de países en color blanco subrayada de todos colores, con cintas de bebés color violeta.

«Lo único que quiero recuperar es mi tesis. La tenía aprobada por la profesora y la tenía que corregir para presentarla en febrero o marzo, para dar la defensa oral. Sin esa tesis impresa con esas correcciones no puedo seguir avanzando»,  sostuvo Josefina a RADIO JESÚS MARÍA.

La tesis consta de un cuadernillo anillado de 400 hojas, tiene una carátula trasparente y los datos de la estudiante, facultad y profesora. Cualquier información llamar a 3524 /647336 —647352-.

AUDIO | Escuchá la entrevista con Josefina Celiz

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.