🎙️ EN VIVO

Jesús María | Encuentran 18 celulares en un allanamiento

►Estaría vinculados a robos perpetrados tiempo atrás en Colonia Caroya. ►El operativo fue en el Barrio Sierras y Parque.

Efectivos de la División  investigaciones y de la comisaria de Colonia Caroya, realizaron  este jueves un allanamiento en barrios Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María.

Estaría vinculados a hechos contra la propiedad perpetrados tiempo atrás; en zona de Colonia Caroya y Jesús María.

En el lugar se secuestraron dieciocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, una tablet, un TV color de 24 pulgadas, una plancha para el cabello,  una balanza electrónica, un juego de parlantes y una máquina fotográfica

Los secuestrado fue puesto a disposición del magistrado intervinientes los que serán cotejados con denuncias realizadas por damnificados en la Unidad Judicial de Jesús María y la Comisaria de Colonia Caroya.-

Comisario Daniel Barrera, Departamental Colón

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.