🎙️ EN VIVO

Policía detenido por golpear y amenazar con un arma a su pareja

► El efectivo está imputado de lesiones graves y coacción. ► La víctima habría sufrido reiterados hechos de violencia. ► Tenía prohibición para utilizar un arma y se secuestró un revolver cal.38 en su vivienda. ► El hombre será trasladado a Bower.

Un policía está detenido e imputado por lesiones graves por hecho de violencia. El hombre de 28 años prestaba servicios en Jesús María y cuenta con antecedentes.

Aparentemente, el efectivo amenazó con un arma de fuego a su pareja para mantener relaciones sexuales. La víctima es mayor de edad y realizó la denuncia tras los constantes situaciones de amenazas y golpes.

Tras un allanamiento, secuestraron en su vivienda un calibre 38. Será trasladado a Bower. Interviene la Fiscalía de Jesús María, a cargo del Fiscal Martín Berger.

Informe Eric Italia.

 

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.