🎙️ EN VIVO

Policía detenido por golpear y amenazar con un arma a su pareja

► El efectivo está imputado de lesiones graves y coacción. ► La víctima habría sufrido reiterados hechos de violencia. ► Tenía prohibición para utilizar un arma y se secuestró un revolver cal.38 en su vivienda. ► El hombre será trasladado a Bower.

Un policía está detenido e imputado por lesiones graves por hecho de violencia. El hombre de 28 años prestaba servicios en Jesús María y cuenta con antecedentes.

Aparentemente, el efectivo amenazó con un arma de fuego a su pareja para mantener relaciones sexuales. La víctima es mayor de edad y realizó la denuncia tras los constantes situaciones de amenazas y golpes.

Tras un allanamiento, secuestraron en su vivienda un calibre 38. Será trasladado a Bower. Interviene la Fiscalía de Jesús María, a cargo del Fiscal Martín Berger.

Informe Eric Italia.

 

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.