🎙️ EN VIVO

Vecinos pidieron justicia por la atroz muerte de dos perros

►En la última semana se conocieron dos casos extremos de maltrato animal: un perro baleado en Colonia Caroya y otro quemado con aceite hirviendo en Jesús María. ►Desde las organizaciones proteccionistas señalan que se encuentran con dos o tres casos de crueldad animal por día.

Luego de que tomara estado público la cruel muerte de dos perros en nuestra zona, vecinos  se reunieron este miércoles al mediodía para pedir justicia por Mailo y Walter.

Mailo, recibió un balazo y Walter fue quemado con aceite a alta temperatura. Sobre estos actos atroces, Mara de la agrupación Salvando Huellas, señala:

«Últimamente son demasiados casos, muy horrorosos, sin límites», explica.

Ante esta situación piden que se aplique la ley y las penas correspondientes. En el último tiempo se han incrementado las denuncias, y, señala Mara, la predisposición de la policía para receptar denuncias.

«No hay forma de contabilizar los casos»

Entre las organizaciones Hocicos de Caroya, Salvando Huellas, S.O.S. Callejeritos y los municipios locales atienden tres o cuatro casos diarios de animales heridos o maltratados.

Notas relacionadas

Vecino mató de un disparo a un perro en Colonia Caroya

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Baguales Rugby va por el título en M1 tras un fin de semana con acción en todas las categorías

La M1 de Baguales Rugby logró una valiosa victoria ante Los Cuervos de Bell Ville y se clasificó a la final del certamen Juveniles Desarrollo, mientras que la M2 y la Primera División cayeron en sus respectivos compromisos.