🎙️ EN VIVO

Ciclismo | Ariel Atamañuk participará de la Vuelta a San Juan

►Lo hará este jueves con su bicicleta handbike. ►La categoría es de 20 km. ►Viviana Cabrera,  será la acompañante del ciclista.

El próximo 25 de enero el ciclismo Ariel Atamañuk participará de la Vuelta a San Juan.

El evento tiene planificado para esta jornada la competencia de ciclismo adaptado, con una prueba en la que se girará en varias oportunidades a un circuito de 1 km de extensión en el Parque de Mayo.

Con la participación de unos 80 pedalistas, Ariel Atamañuk se prepara para un nuevo desafío.

AUDIO | Ariel Atamañuk, deportista

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.