🎙️ EN VIVO

Inauguraron una escuelita de Fútbol en Colonia Caroya

Funciona en el Autódromo. Las clases se dictarán los martes y jueves a las 18 horas. Será para niños de hasta 12 años en barrio Los Álamos, Malabrigo y Juan Pablo II.

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través del Área de Deportes, inauguró este fin de semana una escuelita de fútbol en el complejo Valentín Lauret.

La escuela está destinada a niños de hasta 12 años de los barrios Los Álamos, Malabrigo y Juan Pablo II.

Las clases serán los días martes y jueves a las 18 y estarán a cargo del profesor Nicolás Maldonado, entrenador de los Cebollitas del Bochas Sport Club.

La canchita de fútbol está ubicada dentro del predio del autódromo y kartódromo municipal.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

«En Bici entre Casonas y Relatos»: una propuesta para recorrer el patrimonio de Jesús María y Sinsacate

La actividad gratuita se realizará el domingo 2 de agosto y combinará turismo, historia y actividad física con un recorrido guiado por edificios emblemáticos de ambas localidades.

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.