🎙️ EN VIVO

JESÚS MARÍA | Cinco detenidos por intentar robar en una casa

Los delincuentes violentaron la puerta de entrada y se dieron a la fuga al observar que los dueños de la vivienda estaban adentro. Se trata de dos ladrones mayores de edad y tres menores. Ocurrió en calle La Rioja.

La Policía detuvo a dos hombres de 32 y 19 años y tres menores de 15 y 16 años de edad, tras tratar de ingresar a un domicilio con intenciones de robo.

Los delincuentes rompieron la puerta de una vivienda ubicada en calle Rioja y, al percatarse que estaban sus moradores se dieron a la fuga.

Finalmente, el procedimiento policial se realizó en la madrugada de este sábado pasadas las 02:10 hs, sobre calle Tucumán esquina La Rioja. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María y el Juzgado de Menores.

Los malvivientes son oriundos de barrio San Martín de Córdoba Capital, Jesús María y Colonia Caroya.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.