🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana logró su mejor posición histórica en el Dakar

El Piloto de Jesús María terminó 10º en cuadriciclos en la edición 2018. Por primera vez lo hizo en la categoría "Original" sin asistencia.

Fue la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar, logrando su mejor resultado. En la última etapa ya en la provincia de Córdoba, logró el 6º puesto y de esta manera se metió entre los 10 mejores de la general en su categoría.

La particularidad que tuvo este rally para el piloto local, fue que lo realizó sin asistencia recorriendo 3 países con un gran esfuerzo físico y mental.

En 2015 había finalizado 12º y en 2016 en el puesto 22. El chileno Ignacio Casale fue el vencedor en la categoría y completaron el podio dos cordobeses, Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Escuchá la entrevista con Giuliano Giordana

 

 

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.