🎙️ EN VIVO

Giuliano Giordana logró su mejor posición histórica en el Dakar

El Piloto de Jesús María terminó 10º en cuadriciclos en la edición 2018. Por primera vez lo hizo en la categoría "Original" sin asistencia.

Fue la tercera participación de Giuliano Giordana en el Dakar, logrando su mejor resultado. En la última etapa ya en la provincia de Córdoba, logró el 6º puesto y de esta manera se metió entre los 10 mejores de la general en su categoría.

La particularidad que tuvo este rally para el piloto local, fue que lo realizó sin asistencia recorriendo 3 países con un gran esfuerzo físico y mental.

En 2015 había finalizado 12º y en 2016 en el puesto 22. El chileno Ignacio Casale fue el vencedor en la categoría y completaron el podio dos cordobeses, Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Escuchá la entrevista con Giuliano Giordana

 

 

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.