🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y cayó a las márgenes del río

► El conductor de 26 años intentaba cruzar el puente de Ascochinga en la ruta A-66. ► El hombre se salvó de milagro. ► Ocurrió en la tarde del jueves.

Un auto cayó a las márgenes del río cuando intentaba cruzar el puente de Ascochinga. El accidente ocurrió en la tarde noche del jueves, pasadas las 19:40 Hs. sobre Ruta A-66 a la altura del puente ingreso a la localidad de Ascochinga.

Por causas a establecer, el automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre mayor de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Agua de Oro, pierde el control del auto y cae a las márgenes del río.

Fue atendido por un servicio de emergencia que constató que el hombre no sufrió heridas graves.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.