🎙️ EN VIVO

Perdió el control de su auto y cayó a las márgenes del río

► El conductor de 26 años intentaba cruzar el puente de Ascochinga en la ruta A-66. ► El hombre se salvó de milagro. ► Ocurrió en la tarde del jueves.

Un auto cayó a las márgenes del río cuando intentaba cruzar el puente de Ascochinga. El accidente ocurrió en la tarde noche del jueves, pasadas las 19:40 Hs. sobre Ruta A-66 a la altura del puente ingreso a la localidad de Ascochinga.

Por causas a establecer, el automóvil marca Peugeot modelo 504, conducido por un hombre mayor de 26 años de edad, oriundo de la localidad de Agua de Oro, pierde el control del auto y cae a las márgenes del río.

Fue atendido por un servicio de emergencia que constató que el hombre no sufrió heridas graves.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.