🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá una sede regional del Gobierno de Córdoba

►Además el barrio de Malabrigo contará con equipamiento para realizar allí gestiones del registro civil.

El Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Finanzas de la Provincia, Horacio Malbrán, anunció la apertura de las nuevas oficinas del Registro Civil Digital en la ciudad de Colonia Caroya.

En poco tiempo se podrán realizar los trámites en forma totalmente digital en el edificio central de la Municipalidad con modernos equipamientos que agilizarán las gestiones. Además, esta tecnología llegará por primera vez a Barrio Malabrigo, donde los vecinos podrán contar con una oficina del Registro Civil en la Casa Municipal.

Por otra parte, el funcionario provincial adelantó que en el mes de marzo se abrirá la sede del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Colonia Caroya para que todos los vecinos de la región puedan hacer trámites de distinta índole sin necesidad de viajar a la ciudad de Córdoba.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.